1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Shanghai Honing Machinery Co., Ltd es un fabricante líder en China especializado en maquinaria para esmerilado mecánico, bruñido o rectificado de una gran variedad de componentes y piezas. En base a nuestra larga experiencia en la industria del rectificado, hemos desarrollado varias máquinas rectificadoras, tales como la bruñidora horizontal, la máquina rectificadora vertical, las rectificadoras automáticas o semiautomáticas, etc. Además, nuestro catálogo no se limita a los modelos mostrados en nuestro sitio web; personalizamos nuestras máquinas de bruñido en función de sus necesidades.

Somos el número uno en cuanto a calidad en la industria en el Gigante Asiático. Ofrecer productos y servicios de primera clase es nuestra máxima prioridad. Nos esforzamos constantemente por ofrecer máquinas de rectificado que se adapten al 100% a lo que nuestros clientes necesitan. Nuestros años de experiencia nos han permitido ganar la confianza de nuestros clientes y establecer una sólida cartera de clientes en todo el mundo. El excelente rendimiento, el fácil funcionamiento y la larga vida útil de nuestros productos nos han permitido obtener 6 patentes y obtener el certificado de empresa ISO 9001:2000.

Guiados por un equipo excepcional de I+D, hemos desarrollado nuevas tecnologías de rectificado y maquinara avanzada de procesamiento. Nuestro equipo de servicios trabaja directamente con nuestros clientes para garantizar que todo vaya a la perfección durante el proceso de compra. El trabajar mano a mano con socios en el extranjero nos ha permitido estar al día de las tecnologías y las tendencias en el panorama internacional, optimizando día a día nuestros productos.